UÑAS DE TODO TIPO

 UÑAS GELIFICADAS:

Las uñas gelificadas o con esmaltado semipermanente son un tratamiento corporal revolucionario en el mundo de la manicura. En el caso del esculpido se elimina la uña natural para cambiarla por una de acrílico que se realiza con un molde especial colocado sobre el dedo.











UÑAS ACRILICAS:

Las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre la uña y tú puedes escoger la longitud que quieras. Después, le pones el esmalte del color que quieras. Tendrás unas uñas largas y brillantes que te durarán semanas. Son de un material parecido a las gelificadas.



Retira el esmalte de la uña y lima los posibles picos de la uña rota. Aplica una fina capa de fibra de vidrio sólo sobre la rotura, no sobre toda la uña. No lo retires hasta que la uña no te haya crecido, aplica una base transparente para proteger la fibra y maquilla la uña para esconder la reparación.

SEMIPERMANETE:

El esmalte semipermanente es un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido y tiene incluso más brillo que el tradicional.  Este esmalte se aplica igual que el clásico.



KAPPING GEL:
El innovador tratamiento aporta un acabado brilloso y cristalino permanente sin exponerse a una manicura completa. El kapping es considerado el tratamiento por excelencia para acompañar a la uña en su crecimiento y para que la proteja de cualquier factor externo. Son varias capas de esmalte semipermanente y eso hace que quede mas gruesa la uña.




















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES UN BLOG?

UNA DOSIS DE ENERGÍA POSITIVA

ENCUESTA